
Incendio en Haifa cobra la vida de un hombre
Un incendio en un asilo de ancianos en Haifa causó la muerte de un hombre de 72 años. Simultáneamente, una pareja y su bebé fueron rescatados de un incendio en Jerusalén.
Haifa, Israel – Un hombre de 72 años falleció en un incendio que se produjo en un asilo de ancianos en Kiryat Haim, Haifa, durante la madrugada de hoy. El siniestro se desató en el primer piso de un edificio de ocho plantas en la calle Aharon Zeitlin.
El servicio de emergencias MADA recibió el reporte del incendio a las 5:50 AM, hora local. Paramédicos y socorristas que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre, quien presentaba quemaduras. La policía ha iniciado una investigación para determinar las causas del incendio.
Fadi Tanturi y Muhamad Abu Al Higa, paramédicos de MADA, describieron la escena: "Vimos humo negro y espeso saliendo del edificio. Nos unimos a las fuerzas de seguridad que rescataron a un hombre inconsciente con quemaduras. Realizamos exámenes médicos, pero lamentablemente solo pudimos confirmar su muerte en el lugar."
Ocho dotaciones de bomberos fueron movilizadas para extinguir el fuego y evitar su propagación a otras áreas del edificio. Los bomberos evacuaron a todos los residentes del asilo y rescataron a tres personas atrapadas. Dos fueron evacuadas con heridas leves. El Comandante de la estación de Kiryat, Rab Reshef Eran Weitzman, destacó la dificultad inicial para acceder al departamento en llamas.
En un incidente separado, un incendio se produjo en un edificio de cuatro pisos en el barrio de Maalot Dafna en Jerusalén. Una pareja y su bebé fueron rescatados de un apartamento lleno de humo. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Hadassah por inhalación de humo.
Los bomberos indicaron que algunos residentes fueron evacuados al techo del edificio, mientras que a otros se les indicó permanecer en sus apartamentos hasta que pudieran ser rescatados de forma segura.
Fuente: Ynet - Noticias
Fuente:Ynet - Noticias
💬Comentarios
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!



