
Einav Zangauker, voz de familias de rehenes, explora la política
Einav Zangauker, destacada defensora de las familias de rehenes, considera entrar en política tras fuertes críticas al sistema. No descarta ninguna opción, incluido el Likud, y exige una investigación estatal.
Einav Zangauker, figura prominente en el apoyo a las familias de los rehenes, ha revelado que está considerando seriamente incursionar en la política israelí. En una entrevista reciente con Ofira Assayag en el Canal 12, Zangauker expresó fuertes críticas al sistema político actual, señalando su percepción de que está “podrido desde sus cimientos”.
Zangauker, cuyo hijo Matan fue secuestrado por Hamas el 7 de octubre, ha sido una voz incansable exigiendo la liberación de los rehenes. Su posible entrada en la arena política podría traer una nueva perspectiva y un enfoque centrado en las necesidades de los ciudadanos, según sus declaraciones.
“He comprendido que la política en el Estado de Israel está podrida desde sus cimientos”, afirmó Zangauker. “Cualquiera que se ponga un traje y una corbata y pretenda ser un político, al final, cuando llega al codiciado asiento, no actúa en beneficio de la población que lo eligió”.
Aunque no especificó de qué partidos ha recibido ofertas, Zangauker dejó claro que no descarta ninguna opción, incluido el Likud, actualmente en el poder. “Estoy considerando todo, y poco a poco pensaré qué fórmula es la correcta para mí para postularme. Tengo muchas ofertas y siempre hay negociaciones”, añadió.
Además de su posible carrera política, Zangauker insistió en la necesidad de una comisión estatal de investigación sobre los eventos del 7 de octubre. “Todo aquel que tuvo su mano en el timón el 7 de octubre tiene que irse a casa: el primer ministro, su gobierno, todos los organismos de seguridad, todos tienen que irse a casa”, declaró.
Fuente: Walla News
Fuente:Walla News
💬Comentarios
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!



