
Hermana de Goldin critica transferencias a Hamás por rehenes
Ayelet Goldin-Kauffman, hermana del Teniente Hadar Goldin, critica la posible transferencia de fondos a Hamás por el rehén Ran Guili y teme la repetición de errores pasados.
Ayelet Goldin-Kauffman, hermana del Teniente Hadar Goldin, expresó su frustración por la gestión del gobierno en el caso de Ran Guili, rehén en Gaza, y teme que se repitan errores pasados.
En una entrevista con 103FM, Goldin-Kauffman criticó la posible transferencia de fondos a Hamás a cambio de información sobre Guili, comparándolo con el caso de Ron Arad y la devolución del cuerpo de su hermano Hadar.
Goldin-Kauffman declaró: "Cuando vemos las acciones, es terrible y espantoso... siento que volvemos al 6 de octubre. Esta historia de rehabilitación equivale a dinero, los intereses equivalen a dinero". Expresó su temor a que Israel esté cediendo ante la manipulación de Hamás, permitiéndoles dictar los términos y recibir dinero a cambio.
Además, lamentó la rapidez con la que, según ella, se han deteriorado los valores que la sociedad israelí había comenzado a priorizar en los últimos años. "En los últimos dos años sentí que habíamos logrado poner los valores al frente... y ver que esto regresa tan rápido, es aterrador".
Goldin-Kauffman enfatizó la necesidad de un cambio en la percepción de la sociedad israelí sobre la liberación de rehenes y que la sociedad debe exigir el regreso de Ran Guili antes que cualquier beneficio económico. "Nosotros como sociedad no permitiremos que Ran sea un Hadar Goldin", sentenció.
Fuente: Walla News
Fuente:Walla News
💬Comentarios
Aún no hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!



